Barrilete cósmico

domingo, mayo 28, 2006

Arte callejero, a la diosa

Un poema, en la cuadra del estudio poderamoroso, dedicado por un vagabundo a su amada:

"A la diosa, que cada día me parte la cabeza,
"LA CERVEZA"
A la diosa, que cada día me llena de alegría
A la diosa que me muerde el alma,
y desnuda mi corazón...

Y juguetéa con mi razón.
Ella muerde, como una serpiente,
y su veneno llega al inoconsciente...
Y devela todos los secretos del alma
Ella, es la rubia, que transpira con el frío,
y me mete en cada lío...

Ella es mi diosa, porque llena todas las habitaciones de mi esencia...
Y se llevó mi inocencia, disfrazada de mujer.
Con ella miro la luna con ganas,
Mientras sueño con Fabiana...
¡La diosa más diosa de Recoleta!"

Gracias señor por tanta poesía, me encantaría encontrarlo y entrevistarlo.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home