Barrilete cósmico

domingo, junio 25, 2006

Contemplando

Textos de antaño, para recordarme lo que pienso. Sólo contemplando se puede aprender.

¿Quiero dedicarme a contemplar?
Hay algo que mirar si solo tengo mi ombligo,
si solo vivo enraizado, encerrado en mis verdaderos.

¿Quiero dedicarme a mirar pasar mis deseos?
Solo sueño con estar en armonía.
Cuál es la diferencia entre las utopías y mis quereres
Cuál será el grito que me iluminará hoy.

Tengo placeres que no se comparten,
Que no se deberían decidir a partir.
Tengo un estilo que causa problemas,
Los busco, los resuelvo y los vuelvo a sufrir.

Acá, siempre y cuando lo piense
Mejor no pienso, y me dedico a contemplar.
Que amor, es vida
Un remanso de cera encendida que se fija en mi alma
Se apaga y se enciende según la persona que se presente.
El ente.