Barrilete cósmico

jueves, junio 29, 2006

Mapa de valores

El otro día se planteó la situación en un curso de Alejandro de crear un mapa de valores propios, los ejes “morales”. Más básico, los principios que queremos que guíen nuestra vida, lo que deseamos, lo que valoramos.
Yo escribí Adaptación, Intuición, Curiosidad, Pragmatismo, Perseverancia, Incondicionalidad –que primero lo confundí con Lealtad, estos peronistas me andan llenando la cabeza- y Sinceridad.

¿Cuáles son los tuyos? Lo divertido es luego escribir o charlarte un rato sobre cada uno, y jugarlo con varios nos permite crear un MAPA DE VALORES de todos los presentes muy variado y siempre saludable. Nos adentramos en el grupo.
Una idea jugosa como sí sola.

1 Comments:

  • Hola Maxi!, buen posteo sobre los valores, sabes, a mí en un curso de Alejandro también intentando esbozar cada uno sus valores, me pasó lo que vos con la lealtad, pero en ese momento no dijimos nada de la incondicionalidad, está buenísimo, esa es la palabra!!!
    recibí tu mensaje, no tengo Blog, lo estoy planificando ahora que entré en vacaciones de invierno! llegué al tuyo chusmeando desde el de Alejandro y el de Gantman! un abrazo.

    By Blogger Mare, at 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home