Barrilete cósmico

jueves, julio 20, 2006

La fortuna de ser tu amigo

Me siento una persona afortunada. No tengo claro el preciso por qué, pero el tenerte al lado mío me enriquece, me hace mejor persona, como se suele decir.
Me siento dichoso. De poder compartir charlas y enredos con tu alma, de intercambiar opiniones e intentar crecer juntos. La ayuda es indispensable entre tanto mundo hostil.
Y esa hipersensibilidad es lo que nos mantiene conectados, en completa sintonía. Y nada me da más felicidad que esos encuentros.
Me encuentro pensando y se me ocurrió escribirte. Me estoy cambiando y pienso en dar. Darnos nuestras compañías mutuas posibles. Las que cada cual imagine, pero que nos aporta más. Más de nuestra amistad, lo cual no es poco. Más de esas situaciones que nos permite la

AM(IST)AD